Portatiles

Tipos de Servicios: 

  • Mantención térmica a placas madres : Remoción Polvo y suciedad que produce recalentamiento del procesador
  • Reparación Placa madres : Cambio componentes y reparación de los circuitos de la placa
  • Reinstalación Sistema Operativo
  • Reparación Chip de video (Reballing)
  • Cambio pantallas quebradas
  • Reparación Conectores de corriente (Jack Power)
  • Reparación y cambio teclados, inversores, USB
  • Upgrade de memoria y disco duro
  • Respaldo de Información

 

¿Pantallas quebradas?

 

Nada peor para un usuario de notebook o netbook que tener un accidente con éste y que la pantalla se quiebre.

Antiguamente tendría que haber desechado su notebook y comprar uno nuevo, teniendo que deshacerse de todo lo que todavía tenía bueno.

Pero somos un servicio técnico para notebook integral, donde podemos hacer cambio del LCD o LED de su notebook y hacer que su computador siga con usted por un buen tiempo más.

 

 

Algunos consejos y soluciones para cuidar tu notebook.

Tener un notebook requiere tener mucho mas cuidado y rigurosidad que un PC estacionario, siguiendo algunos consejos, lograrás que tu notebook te acompañe por mucho tiempo:

Prevención de polvo y suciedad a causa de la portabilidad: Esto significa que nuestro nuevo notebook está más expuesto al polvo que circula en espacios abiertos, al utilizarlo en una plaza, la terraza de un café o el balcón del departamento. 

  • Cuidelo siempre guardandolo en un bolso.

  • Limpiarlo periódicamente con un paño.

  • Soplarlo para mantenerlo libre de polvo.  

Prevención del recalentamiento de las placas madre: Debido al poco espacio que tienen los notebook en su interior, tienen ventiladores muy pequeños que no pueden ventilar bien el notebook cuando es utilizado por espacios de tiempo muy prolongados, por eso, los fabricantes recomiendan no utilizarlo mas allá de las horas debidas.

Apaguelo cuando no lo estés utilizando.

Mantención Térmica del notebook: Como todos sabemos, el notebook posee un complejo sistema de ventilación que permite el no recalentamiento de las partes mas importantes del PC. Con el calor, el viento y la estática, suelen acumularse partículas de polvo en los ductos de ventilación lo que muchas veces puede ocasionar fallas evitables en el equipo. Para eso, puedes contar con la asesoría y el servicio técnico de SubRed! donde realizamos limpieza de ductos de ventilación, lubricación de los ventiladores y cambio de pasta disipadora. Los expertos recomiendan realizarlo al menos una vez al año para que tu equipo tenga una vida larga y duradera.

Upgrade de memoria y disco duro: Como expertos en mantención de computadores, podemos personalizar su equipo de acuerdo a sus necesidades, sin tener que cambiarlo y comprar uno totalmente nuevo. Podemos reinstalar sistemas operativos, instalación y actualización y mantención de software, venta y diseño de redesrespaldo de información y recuperación de datos, además de cambio de hardware adecuado a sus necesidades, ya sea particular o para empresas.

Limpieza de virus y troyanos: A todos los notebook que están conectados a Internet o que han tenido contacto con CDs, Pendrives, etc pueden afectarle los virus y troyanos de igual forma que a los PC estacionarios. En SubRed contamos con una amplia gama de programas altamente actualizados para extraer y eliminar todos esos habitantes indeseados del computador.