Mantención a Empresas

Este servicio contempla:

  • Una visita semanal de medio día o día laboral completo, programable.
  • Atender llamados de emergencias.
  • Soporte telefonico o remoto a usuarios.
  • Solución de problemas de forma remota a computadores, notebooks y servidores.

 

Tareas a realizar in situ:

  • Solución de problemas de conexiones, perdida de usuarios en red, impresoras, etc.
  • Hardware; diagnóstico y recomendación de reparación y/o reemplazo.
  • Evaluación de unidades nuevas o equipos adicionales.
  • Diseño e implementación de un sistema de actualización automática de antivirus, que revise todos los archivos en forma automática, mensualmente.
  • Coordinación del servicio de Internet con el proveedor.
  • Ampliación de la red; recomendación de compra de equipos, ampliaciones, etc.
  • Metodología de respaldo de toda la información de cada usuario, contabilidad y de base de datos, tanto diaria y semanalmente.
  • Limpieza y organización de información de usuarios para respaldos.
  • Chequear estado de impresoras en red y verificar que todos puedan imprimir en cualquiera de ellas, identificadas previamente con nombres específicos.
  • Mantención preventiva y/o correctiva.
  • Formateo de equipos.